Últimos temas

Costumbres y Datos de Interés EmptyDom Nov 29, 2020 11:41 pm por 
Reivaj Eonarson


Costumbres y Datos de Interés EmptySáb Nov 28, 2020 6:08 am por 
Invitado


Costumbres y Datos de Interés EmptyMiér Nov 25, 2020 12:30 am por 
Aire


Costumbres y Datos de Interés EmptyMiér Nov 25, 2020 12:20 am por 
Aire


Costumbres y Datos de Interés EmptyDom Nov 22, 2020 9:15 pm por 
Fuego


Costumbres y Datos de Interés EmptyDom Nov 22, 2020 2:40 pm por 
Atria Mel'hyr


Costumbres y Datos de Interés EmptyJue Nov 19, 2020 1:15 am por 
Invitado


Costumbres y Datos de Interés EmptyMiér Nov 18, 2020 6:35 am por 
Invitado


Costumbres y Datos de Interés EmptyMiér Nov 18, 2020 12:11 am por 
Denali Shrivastav

Afiliados en The Island
NO HAY AFILIACIONES NORMALES - HERMANOS 0/3 - DIRECTORIOS 0/8 - ELITES 0/22

Costumbres y Datos de Interés Empty Costumbres y Datos de Interés

Dom Nov 08, 2020 6:03 am

Costumbres y Datos de Interés


1. Vampiros



  • Costumbre: Al alcanzar la mayoría de edad hacen un ritual en donde cortan la palma de su mano como muestra de lealtad a la diosa Fuego. Los vampiros adultos conservadores se reunen en Mystic streetlight para organizar actos sociales y juntar sus familias pues solo desean conservar el legado vampírico. La mayoría de vampiros son muy tradicionales.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Ciudad Drilyng.
  • Convivencia: 2, 6, 7, 11.
  • Lealtad: Fuego.
  • Edad: Inmortal.
  • Estilo de ropa: Victoriano
  • Reconocimiento de otras razas: Los vampiros son capaces de reconocer a otros vampiros de forma instantánea por el frío que emana de su cuerpo. También son capaces de distinguir a los licántropos por el olor aunque son incapaces de distinguir el tipo de licántropo del que se trata. No son capaces de distinguir a los cambiantes, brujas, silfides y humanos. Las dríadas y ondinas las distinguirá por su caminar ligero  pero no puede diferenciar entre ellas. En cuanto a los elfos los puede distinguir por su piel, ya que los elfos oscuros tienen la piel más pálida que los altos elfos. Sabe reconocer a las parcas.
  • Datos Extras: No pueden exponerse por mucho tiempo al sol.


2. Híbridos



  • Costumbre: Dependen de las costumbres que quieran adoptar según sus genes, pueden tomar la costumbre que se adapte más a sus ideales. No es una raza con costumbres propias.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Ciudad Drilyng.
  • Convivencia: 1, 7, 11.
  • Lealtad: El dios al que veneran depende de donde se críe.
  • Edad: 120 años.
  • Estilo de ropa: Estilo pirata y medieval
  • Reconocimiento de otras razas: Los híbridos son capaces de distinguir muy bien los altos elfos, de los elfos oscuros, no solo por el tono de su piel. También son capaces de distinguir a los vampiros por el aura oscura que les envuelve y el frío. No son capaces de distinguir a los cambiantes, brujas, sílfides y humanos. Las dríadas y ondinas las distinguirá por su caminar ligero  pero no puede diferenciar entre ellas.  Son capaces de distinguir bien entre los demás híbridos por que se fijan mucho en los detalles del físico aunque no sepa especificar las razas de las que esta compuesto.


3. Cambiapieles



  • Costumbre: Deberán seguir las normas propias, en este caso les serán entregadas mediante un susurro por su Diosa Aire. De no cumplir con estas serán condenados, sin excepciones. Tienen por costumbre meterse en la mente de un animal mínimo una vez al mes, pues piensan que si no lo hacen podrían perder la capacidad de hacerlo.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Pueblo Ogbiar.
  • Convivencia: 5, 7, 11.
  • Lealtad: Aire.
  • Edad: 100 años.
  • Estilo de ropa: Estilo pirata y medieval
  • Reconocimiento de otras razas: No son capaces de distinguir mucho a las otras razas a excepción de los vampiros por el aura oscura que les envuelve y el frío, las dríadas y ondinas las distinguirá por su caminar ligero  pero no puede diferenciar entre ellas, en cuanto a los elfos los puede distinguir por su piel, ya que los elfos oscuros tienen la piel más pálida que los altos elfos, además de otros cambiapieles si se fijan mucho en el comportamiento. El resto de razas no las distingue.


4. Cambiaformas



  • Costumbre: A los 5 años comienzan con su primer transformación y es la misma edad en la que se considera que su raza alcanzan su madurez evolutiva. El cambiaformas se pone enfermo durante tres días hasta que se transforma al tercer día con la luna llena. También tienen la costumbre de no hacer daño al animal en que se transforman como si fuera una ley no escrita que sienten en su interior.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Pueblo Ogbiar.
  • Convivencia: 5, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14.
  • Lealtad: Aire y Tierra.
  • Edad: 100 años.
  • Estilo de ropa: Estilo pirata y medieval
  • Reconocimiento de otras razas: No son capaces de distinguir mucho a las otras razas a excepción de los vampiros por el aura oscura que les envuelve y el frío, las dríadas y ondinas las distinguirá por su caminar ligero  pero no puede diferenciar entre ellas, en cuanto a los elfos los puede distinguir por su piel, ya que los elfos oscuros tienen la piel más pálida que los altos elfos, además de otros cambiaformas si se fijan mucho en el comportamiento. El resto de razas no las distingue.


5. Humanos



  • Costumbre: Mantienen sus costumbres humanas, intentan adaptarse a su nueva realidad. Algunos humanos buscan encajar en otras razas optando por seguir sus creencias.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Pueblo Ogbiar.
  • Convivencia: 3, 4, 6, 9, 11.
  • Lealtad: Sin Lealtad.
  • Edad: 100 años.
  • Estilo de ropa: Estilo pirata y medieval
  • Reconocimiento de otras razas:Al ser nuevo en la isla no distinguen una raza de otra, salvo los humanos que lleven mucho tiempo en la isla que puede distinguir a los vampiros  por el aura oscura que les envuelve y el frío, las dríadas y ondinas las distinguirá por su caminar ligero  pero no puede diferenciar entre ellas, en cuanto a los elfos los puede distinguir por su piel, ya que los elfos oscuros tienen la piel más pálida que los altos elfos. No son capaces de distinguir a los cambiantes, brujas, sílfides y licántropos.
  • Datos Extras: La mayoría son recién llegados, aproximadamente hace 5 meses.


6. Brujos



  • Costumbre: Heredan la bola de cristal de sus antepasados, se cree que su magia familiar proviene de dicha bola pero nadie lo ha comprobado. Es por ello que mantienen dicha reliquia familiar escondida del mundo exterior. También es costumbre de los magos conseguir una escoba que suelen encantar para desplazarse rápido sin ser vistos, algunos utilizan la escoba para ayudar con su magia en otros sitios, mientras que los magos de magia oscura son incapaces de crear esa escoba. Al ser educados de distinta manera. Las brujas y brujos hacen rituales en cada solsticio.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Pueblo Ogbiar.
  • Convivencia: 1, 5, 7, 11.
  • Lealtad: Fuego.
  • Edad: 100 años.
  • Estilo de ropa: Estilo pirata y medieval
  • Reconocimiento de otras razas: Son capaces de distinguir todas las razas ya que tienen el don de distinguir el aura de cada criatura, aunque solo distinguen las razas, no llegan a saber distinguir las subrazas a no ser que tengan un alto grado de adivinación. Sabe reconocer a las parcas.


7. Parcas



  • Costumbre: Realizan una reunión al inicio de cada año en el que se unen todas las parcas para hacer un balance de lo ocurrido en el año. Esperan el día en que la muerte personificada les acompañe. Tras esa reunión pueden elegir si quedarse en el mundo de los vivos para seguir con su tarea o irse al mundo de los muertos. Todas las noches deben venerar a la diosa del fuego sin excepciones pues creen que si no desaparecerán.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Sin Zona Fija.
  • Convivencia: 1-16.
  • Lealtad: Aire.
  • Edad: Inmortal.
  • Estilo de ropa: Túnicas blancas o grisaceas
  • Reconocimiento de otras razas: Son capaces de distinguir todas las subrazas, es un poder que se les adquiere en la otra vida así como distinguir si se trata de un ser benigno o maligno. Son vistas por todos pero solo vampiros y brujos las saben reconocer.
  • Datos Extras: Rinden a un líder, este les dice el nombre y apellido de la persona que va a morir y deben proteger su alma.


8. Hombres Lobo



  • Costumbre: Cuando la licantropía se apodera de ellos (Si es una manada de nacidos de hombres lobo), siguen siempre al alfa esperando ordenes, ya sea para cuidar a la manada o para hacer ronda por sus tierras y territorios aliados. Cada que ingresa un individuo a la manada deberá realizar un ritual de lealtad que será designado por el alfa en turno. Los hombres lobo convertidos no suelen integrarse bien con los nacidos por lo que desean crear su propia manada  sin nadie al mando por eso tienen la costumbre de buscar a gente de los suyos.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Sin Zona Fija.
  • Convivencia: 3, 4, 7, 11, 13, 14.
  • Lealtad: Tierra.
  • Edad: 100 años.
  • Estilo de ropa: Estilo pirata y medieval
  • Reconocimiento de otras razas: Son capaces de distinguir a los vampiros por el olfato que tienen. No son capaces de distinguir a los cambiantes, brujas, sílfides y humanos. Las dríadas y ondinas las distinguirá por su caminar ligero  pero no puede diferenciar entre ellas. En cuanto a los elfos los puede distinguir por su piel, ya que los elfos oscuros tienen la piel más pálida que los altos elfos. Entre ellos se reconocen por el olor y pueden distinguir las subrazas de los licántropos.
  • Datos Extras: No pueden abandonar la manada pues se considera una falta a su naturaleza.


9. Hombres Oso



  • Costumbre: Mantienen un bajo perfil por ello no se conoce mucho de lo que hacen de manera interna pues no suelen moverse en manada. Lo único que se conoce es que son seres dispuestos a ayudar y tienen un juramento interno de proteger a los humanos y compañeros animales. También les pierde la miel y no pueden evitar sentirse atraídos por ella. Suelen estar cerca de bosques por ese motivo.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Afueras de la isla y la civilización.
  • Convivencia: -
  • Lealtad: Tierra.
  • Edad: 100 años.
  • Estilo de ropa: Estilo pirata y medieval
  • Reconocimiento de otras razas: Son capaces de distinguir a los vampiros por el olfato que tienen. No son capaces de distinguir a los cambiantes, brujas, sílfides y humanos. Las dríadas y ondinas las distinguirá por su caminar ligero  pero no puede diferenciar entre ellas. En cuanto a los elfos los puede distinguir por su piel, ya que los elfos oscuros tienen la piel más pálida que los altos elfos. Entre ellos se reconocen por el olor y pueden distinguir las subrazas de los licántropos.
  • Datos Extras: Suelen mantenerse cerca de la manada pero no son necesariamente dependientes de una.


10. Hombres Tigre



  • Costumbre: Antes de convertirse en humanos, de forma instintiva se afilan las garras en los árboles para estar preparados para la próxima transformación. Saben esconderse muy bien de lo que quieren y siempre se preparan antes de atacar. Se guían  mucho por sus instintos incluso de humanos.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Sin Zona Fija.
  • Convivencia: 4, 7, 9, 11, 13, 14.
  • Lealtad: Tierra.
  • Edad: 100 años.
  • Estilo de ropa: Estilo pirata y medieval
  • Reconocimiento de otras razas: Son capaces de distinguir a los vampiros por el olfato que tienen. No son capaces de distinguir a los cambiantes, brujas, sílfides y humanos. Las dríadas y ondinas las distinguirá por su caminar ligero  pero no puede diferenciar entre ellas. En cuanto a los elfos los puede distinguir por su piel, ya que los elfos oscuros tienen la piel más pálida que los altos elfos. Entre ellos se reconocen por el olor y pueden distinguir las subrazas de los licántropos.
  • Datos Extras: A comparación de los hombres lobo, ellos pueden moverse en manadas más pequeñas e incluso pueden alejarse de ellos cuando quieran. Pero siempre con la promesa de que de ser necesario deberán acudir al llamado.


11. Mujer Cisne



  • Costumbre: Si se las cae alguna pluma la guardan como un tesoro pues piensan que son una parte de ellas que han perdido. Las zonas de agua son su hábitat y suele estar en ellas mucho tiempo, tanto como en el aire. No las gusta que nadie las toque convertidas en cisne.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Pueblo Ogbiar.
  • Convivencia: 1-16.
  • Lealtad: Aire.
  • Edad: 100 años.
  • Estilo de ropa: Estilo pirata y medieval
  • Reconocimiento de otras razas: Son capaces de distinguir a los vampiros por el olfato que tienen. No son capaces de distinguir a los cambiantes, brujas y humanos. Pueden distinguir sílfides. Las dríadas y ondinas las distinguirá por su caminar ligero  pero no puede diferenciar entre ellas. En cuanto a los elfos los puede distinguir por su piel, ya que los elfos oscuros tienen la piel más pálida que los altos elfos. Entre ellos se reconocen por el olor y pueden distinguir las subrazas de los licántropos. Tienen una especie de intuición para saber si un ser es benigno o maligno.
  • Datos Extras: Pacificas, huyen de la gente conflictiva.


12. Elfos Oscuros



  • Costumbre: Si se ponen morenos cae la deshonra sobre ellos por ese motivo tienen la costumbre de no salir por el día. No suelen frecuentan otros lugares que sus cuevas, allí tienen un lugar con altar para colocar piedras preciosas una vez al año, la noche más larga del año, en honor a la diosa del fuego.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Krakonial.
  • Convivencia: 7, 11, 13, 14.
  • Lealtad: Fuego.
  • Edad: 200 años.
  • Estilo de ropa: Túnicas colores oscuras
  • Reconocimiento de otras razas: Se reconocen muy bien entre ellos, y conocen muy bien a los altos elfos por lo que se distinguen realmente bien. No son capaces de distinguir a los cambiantes, brujas, licántropos, sílfides y humanos. Las dríadas y ondinas las distingue muy bien entre ellas.
  • Datos Extras: Representan a su Diosa con una piedra que brilla más que ninguna otra ya sea en la luz o en la oscuridad, gracias a ella jamás se termina las piedras que recogen. Tienen una estrecha relación con las dríadas y otros seres del bosque.



13. Altos Elfos



  • Costumbre: Los elfos utilizan nombres de las estrellas para sus propios nombres, el nombre será elegido según la estrella más brillante al  momento del nacimiento. En primavera suelen hacer un montón de fiestas para disfrutar de las flores ya que sienten debilidades por ellas. Son como reuniones sociales para ellos, y son muy importantes en su cultura.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Celegron.
  • Convivencia: 4,5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14.
  • Lealtad: Tierra.
  • Edad: 200 años.
  • Estilo de ropa: Túnicas colores marrones, verdes y algunos colores coloridos.
  • Reconocimiento de otras razas: Se reconocen muy bien entre ellos, y conocen muy bien a los elfos oscuros por lo que se distinguen realmente bien. No son capaces de distinguir a los cambiantes, brujas, licántropos, sílfides y humanos. Las dríadas y ondinas las distingue muy bien entre ellas.
  • Datos Extras: Amigos de las Dríadas.


14. Dríadas



  • Costumbre: Bautizan con tierra mojada de lluvia el árbol donde residen, es un ritual que hacen todos los meses de lluvia con la primera lluvia del mes. En las noches de luna llena hacen una pequeña fiesta en la que dan gracias a su diosa, y la llevan los frutos de cada estación. En la noche del solsticio de verano hacen una hoguera controlada con ramas rotas y caídas y bailan alrededor de ella. A la raza que invitan son los altos elfos.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Stunbt Ground.
  • Convivencia: 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13.
  • Lealtad: Tierra.
  • Edad: 200 años.
  • Estilo de ropa: Medieval
  • Reconocimiento de otras razas:Las únicas razas que pueden distinguir es a las ondinas, y a los elfos (tanto oscuros como altos). Al no haber estado con otras razas no puede distinguir al resto de razas.
  • Datos Extras: Tienen dotes curativos. Cada Dríada pertenece a un árbol del bosque. Se hallan unidas a su árbol de por vida y no pueden alejarse a más de 30 kilómetros de éste o mueren lentamente. Amigas de los Altos Elfos.


15. Ondina



  • Costumbre: Al cumplir 15 años se las regala un colgante con una perla que deben llevar puesto siempre. No suelen salir demasiado del agua, suelen tener el cabello muy largo pues si lo tiene corto significa que ha traicionado a su hogar de alguna manera y que no puede volver a la Atlántida.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Atlántida.
  • Convivencia: 7, 11.
  • Lealtad: Agua.
  • Edad: 200 años.
  • Estilo de ropa: Medieval
  • Reconocimiento de otras razas:Las únicas razas que pueden distinguir es a las dríadas, y a los elfos (tanto oscuros como altos). Al no haber estado con otras razas no puede distinguir al resto de razas.
  • Datos Extras: Cuando salvan la vida de una Ondina, esta debe ceder un deseo a la persona que la salva.


16. Sílfides



  • Costumbre: Tienen una ceremonia en Tah-Hal Holes, que se hace de forma anual donde las silfides que pasan a la edad adulta (20 años) se ponen una corona de flores secas, después de esa ceremonia hay un gran baile con comida y algunos intentan enlazar a sus hijos. En invierno, en el mismo lugar, hay una gran celebración como si fuera un cambio de año en que cada uno lleva ofrendas y se pone bajo un gran árbol. Posterior a ello hay otra gran fiesta que comienza a partir de medianoche y no se permiten menores de veinteaños.
  • Pueblo/Ciudad/Aldea: Ciudad de Mraingdla.
  • Convivencia: 3, 4, 5, 7, 11.
  • Lealtad: Aire.
  • Edad: 200 años.
  • Estilo de ropa: Túnicas de colores suaves
  • Reconocimiento de otras razas: No pueden distinguirla la mayoría de las otras razas si no va con sus alas. No son capaces de distinguir a los cambiantes, brujas, licántropos y humanos. Las únicas razas que pueden distinguir es a las dríadas, y a los elfos (tanto oscuros como altos).
  • Datos Extras: Cuando se lastiman una de sus alas les es imposible volar. Los humanos las ven como arpías.


Agua
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2020
Agua
Diosa
- Temas similares